Jugaron un partido paralelo con una motivación extra y una recompensa que puede valer oro. Es que sabían que era "el" momento de sacar chapa y plantar bandera. Juan Chanquía y Luis Silba querían demostrárselo a Carlos Ramacciotti y lo lograron. Contra Famaillá volvieron a jugar desde el arranque y le sacaron el jugo a la cita: tuvieron un gran desempeño y fueron las figuras de San Martín.
¿El resultado? Entrar de lleno en la consideración de "Rama" de cara a lo que se viene, que es San Jorge, mañana, por la fecha 16 del Torneo.
El volante aportó vértigo y desequilibrio, la cuota de lucidez justa a un ataque que tuvo a un Silba inspirado y efectivo al 100%. El delantero se despachó con dos golazos que sentenciaron a ese "fama" atrevido y todo eso fue suficiente para acrecentar sus chances de repetir titularidad.
"El balance es positivo en todos los aspectos. Pude volver a jugar, creo que tuve un buen rendimiento y el equipo ganó. Más no se puede pedir", dijo "Chanqui", que sabe que su buen nivel puede darle la posibilidad de ganarse un lugar en el duelo contra el "expreso". "Uno siempre trabaja para jugar. Ojalá pueda tener otra chance el domingo. Si no, voy a colaborar desde el lugar que me toque", explicó el rapidito.Cuando el duelo por la Copa Argentina se había complicado más de la cuenta, Silba apareció y sentenció la lucha. "Me pone muy contento convertir, pero destaco el rendimiento del equipo por sobre todas las cosas. Aunque soy consciente de que a mí me piden goles y tengo la necesidad de retribuir ese pedido", comentó entre risas el hombre que espera su chance, a la sombra de un Gustavo Balvorín que también está on fire.
"'Ring Ring' la está metiendo también. Dios quiera que los dos sigamos con esta racha, para el bien del equipo. Él es un gran delantero y yo tengo que sumar desde el lugar que me toque", se sinceró el goleador.
Está más que claro que Chanquía y Silba piden pista y lo hacen a base de aportes claves para un equipo que debe trasladar la remontada al Torneo. San Martín no debe perder la picardía y aprovechar todo el material que hay en el plantel, para seguir escalando en la tabla y cerrar el año en la mejor ubicación posible.